Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mayura

Restaurante en Carrer de Girona, 57, 08009 Barcelona

Girona

Si estás buscando uno de los mejores restaurantes de Barcelona, nosotros lo tenemos claro: Mayura es uno de ellos. Y es que este establecimiento especializado en cocina india ha sabido hacerse un hueco en la oferta gastronómica de la capital. Se encuentra situado en el carrer de Girona número 57, en el barcelonés barrio de L’Eixample. Abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 16h00 y de 20h00 a 23h00.

Un lugar especial, así se puede definir a Mayura. Se diferencian de otros establecimientos de gastronomía hindú porque ellos cuentan con un horno tandoor tradicional, lo que da un toque auténtico a sus platos. Las mejores carnes y verduras ahumadas salen de este peculiar horno, deleitando a todos aquellos que las prueban. Pero no solo acercan a la ciudad condal la más verdadera cocina india, sino también una decoración colorida y fresca, con cojines de seda y muebles de madera, y una aromatización del local con esos increíbles olores que te trasladan al país. Tradición, magia y lujo se citan en este restaurante, que es el espacio perfecto para disfrutar de reuniones de empresa que sean recordadas durante mucho tiempo. Este establecimiento tiene capacidad para 90 personas.

Cenas y comidas de empresa serán únicas si se celebran en Mayura. Descubre este restaurante en el corazón de Barcelona y déjate seducir por él. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros establecimientos como éste de manera gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información