Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Ilunion Alcora Sevilla

Sala de alquiler en 41920 San Juan de Aznalfarache, Séville, Espagne, 41920 San Juan de Aznalfarache


Bienvenido al Hotel Ilunion Alcora Sevilla, un establecimiento que cuenta con las mejores salas para eventos en Sevilla. Este magnífico hotel se encuentra situado en San Juan de Aznalfarache, una localidad de la capital hispalense. Para celebraciones, sus horarios son de 09h00 a 21h00 aunque éstos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada una.

Uno de los hoteles más emblemáticos de Sevilla es el Hotel Ilunion Alcora Sevilla, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es el lugar perfecto para organizar todo tipo de actividades corporativas, ya que es un hotel diseñado para viajes y negocios. Cuenta con 14 salas diferentes que pueden adaptarse a todo tipo de montajes y celebraciones. En total, la capacidad de estos espacios es de 3.580 personas. Todos ellos cuentan con el mejor equipamiento tecnológico así como el mayor confort para los asistentes. El mejor espacio en la capital andaluza para acoger eventos profesionales alejados del ruido del centro pero a un paso del mismo.

Moderno, elegante y singular, así es la decoración que reina en el Hotel Ilunion Alcora Sevilla. Con influencias andaluzas por todas sus habitaciones y espacios, organizar en él una jornada laboral es una opción de éxito seguro. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros salones como éstos. Recuerda, nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información