Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Avenida de Pontevedra

Sala de alquiler en Rúa Eduardo Pondal, 46, 36003 Pontevedra


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Si estás buscando algunas de las mejores salas para eventos en Pontevedra, se encuentra en el Hotel Avenida de Pontevedra. Este establecimiento se ubica en la rúa Eduardo Pondal número 46 de la ciudad pontevedresa. Abren sus puertas para celebraciones de 08h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

En pleno corazón de la ciudad, en zona de paso del camino portugués a Santiago de Compostela, se encuentra el Hotel Avenida de Pontevedra. Descubre el magnífico casco antiguo de la capital tras una jornada laboral en este hotel. Y es que cuenta con una sala de reuniones, llamada Salón Doña María en honor a la fundadora, con capacidad para 50 personas, que es perfecta para acoger todo tipo de actividades corporativas. Por supuesto, cuenta con todo el equipamiento necesario para el buen desarrollo de la reunión, como pantalla, proyector e internet de alta velocidad.

El Hotel Avenida de Pontevedra tiene una de las arquitecturas más emblemáticas de la ciudad, ya que está formado por 12 arcadas. Es el lugar idóneo para organizar eventos de trabajo que sean todo un éxito. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Avenida de Pontevedra

Hotel Avenida de Pontevedra

(Sala de alquiler)

Rúa Eduardo Pondal, 46

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información