Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

H10 Las Palmeras

Sala de alquiler en Avenida Rafael Puig Lluvina, 28, 38660 Playa de la Américas


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El hotel H10 Las Palmeras cuenta con una de las mejores salas para eventos en España. Se encuentra situado en la avenida Rafael Puig Lluvina número 28 en Tenerife. Abre sus puertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, aunque los horarios de las celebraciones varían en función de las necesidades de cada una.

Este hotel es un establecimiento con todas las características que tu actividad profesional necesita. Es el sitio perfecto para reuniones de trabajo, congresos o conferencias. En plena Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, uno de los destinos más demandados de la isla, se encuentra el H10 Las Palmeras. Este espacio es el lugar idóneo para acoger todo tipo de eventos corporativos. Este hotel está dotado con la mejor y más avanzada tecnología. Cuenta con una sala de negocios con capacidad para 50 personas. Cuenta con pantallas, proyectores, altavoces, micrófonos y equipos de imagen y sonido. En cuanto a la decoración, destacan las influencias marítimas, donde el lujo y la modernidad se dan la mano.

Organizar cualquier tipo de acontecimiento laboral en un enclave como Tenerife, cerca de Barranco del Infierno y Los Acantilados Los Gigantes, es un auténtico lujo, y es posible gracias al hotel H10 Las Palmeras. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información