Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Tapioca Chill&Cocina

Sala de alquiler en 9 Plaza de la Cebada, 28005 Madrid

Metro: La Latina



Si quieres descubrir uno de los mejores espacios para eventos en Madrid, continua leyendo. Localizado en el barrio de La Latina, Tapioca Chill & Cocina te abre sus puertas todos los días de la semana, excepto el lunes para que puedas disfrutar de la mejor comida. Este establecimiento reúne una exótica cocina internacional, sabrosos cócteles y un ambiente cálido y familiar en pleno corazón de Madrid.

Tapioca Chill & Cocina en Madrid ofrece una deliciosa cocina de todos los rincones del mundo y también deliciosos cócteles. Su establecimiento destaca entre otras gracias a su menú de encanto y distinción. Todo en un ambiente acogedor, en el animado barrio de la Latina, en pleno centro de Madrid. Las especialidades culinarias son la cocina española y la árabe. Comida que destaca y no te dejará indiferente.

Dispone de una magnífica Cueva Chill Out, con un ambiente de lo más acogedor. Es un lugar perfecto para tomar un coctel con tus amigos y disfrutar de una cachimba. También podrás degustar el menú restaurante. ¡También es ideal para celebrar eventos de empresas o asociaciones, en un sitio acogedor, y con mucho encanto! En Tapioca son expertos cockteleros, no te vayas sin probar la caipirinha frozen con helado de limón, daikiris y mojitos de muchos sabores. Además, Tapioca Chill & Cocina tiene una cueva chill-out en la que podrás apreciar el sabor de sus cócteles. Mojitos, caipirinhas y muchos más que te acompañarán en tu relax y en los buenos momentos con tu gente. Podrás hacer el mejor evento con clase y chic en Madrid.

Ven para celebrar cumpleaños, eventos de empresa o simplemente tomar algo con amigos disfrutando de Tapioca Chill & Cocina en Madrid. Este espacio destaca para la celebración de fiestas de empresas. No le des más vueltas ni pierdas más el tiempo en los buscadores de internet y ¡reserva ya de manera gratuita con Privateaser!

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Wifi

Horarios y ubicación de Tapioca Chill&Cocina

Tapioca Chill&Cocina

Sala de alquiler - La Latina
9 Plaza de la Cebada
28005 Madrid
Ver en el mapa

Metro: La Latina

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

Lunes no reservable
De martes a jueves 13:00 – 00:00
De viernes a domingo 13:00 – 01:30

Comentarios

5/5
(4 comentarios)
Todos los comentarios publicados en Privateaser están certificados.

∙ Febrero 2020
Cuando surgen imprevistos que requieren gestión y obtienes esa respuesta por parte de los responsables, ese momento se hace diferencial respecto a un sitio normal. Gracias Nei y equipo por hacernos pasar un evento arropados y disfrutando plenamente del momento.

De diez

Leer más

∙ Noviembre 2017
El trato fue excelente
Leer más
¿Qué dicen los invitados d'Asier M.?
Ambiente relajado y agradable. La comida es buena aunque quizá las raciones son algo escasas.

∙ Junio 2017
Buscábamos un bar en La Latina que tuviera hueco para nuestro grupo y encontramos el Tapioca. No lo conocía anteriormente y me parece un local muy bueno para ir en grupo. TIene varios espacios y no estuvimos nada apretados que era el miedo que tenía por estar en La Latina. Muy recomendable la verdad.
Leer más

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

  • 5,0 (1)

    La Manyula Eventos

    Desde 25 hasta 50 pers.
    Centro
    A medida
  • 🕺🏼¡Ven a celebrar tus eventos con nosotros! 🎊

    El Patio Eventos

    Desde 10 hasta 80 pers.
    La Latina
    A medida
  • Mucho Bar Eventos

    Desde 15 hasta 30 pers.
    Madrid
    A medida

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información