Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Café del Príncipe

Restaurante en Calle de la Cruz, 1, 28014 Madrid

Metro: Sol, Sevilla

Localizado en el centro de Madrid, cerca de la plaza Santa Ana, el Café del Príncipe te abre sus puertas todos los días de la semana a partir de las nueve de la mañana.

El local es muy bonito y lleva una decoración muy tradicional hecha de mobiliario de madera de caoba. Podrás disfrutar de un lugar muy luminoso gracias a sus techos altos, sus grandes ventanales y amplios salones.

La atmósfera castiza, artística y multicultural te invitara a disfrutar de un momento único, y podrás probar platos tradicionales españoles muy ricos. Al caer de la noche, podrás disfrutar de inmejorables vistas a los edificios históricos desde la planta superior, bebiendo una de las variadas propuestas en coctelería.

Si quieres encontrar un lugar que mezcla tradición, diversidad y carácter, entonces este local es para ti. Reserva ya unas mesas o el establecimiento entero gracias a Privateaser.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics