Cherokee Tribunal está situado en el madrileño barrio de Chueca, entre las paradas de metro Bilbao y Alonso Martínez.
Este bar de copas del Grupo Cherokee es algo más pequeño que su otro local, el Cherokee Alonso, pero sigue el mismo concepto: gran variedad bebidas a precios imbatibles. Podrás elegir entre cerveza, sidra, destilados nacionales y de importación, cócteles... ¡Y sobre todo te recomendamos sus espectaculares chupitos y minis! Aquí disfrutarás también una música buena y variada y un ambiente de primera. Por si fuera poco, la atención y el trato en este local son excelentes.
No te lo pienses más y ven a descubrir Cherokee Tribunal, ¡es ideal para pasar una buena noche con tu grupo de amigos y a precios mínimos!
Este bar es perfecto si estás pensando en organizar una despedida de soltero o soltera o una fiesta de cumpleaños próximamente. Puedes reservarlo totalmente gratis y sin compromiso a través de Privateaser.