Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Bunker de Chamberí

Bar en Calle de Bretón de los Herreros, 18, 28003 Madrid

Metro:
Alonso Cano (Línea 7)

Como podrás deducir por su nombre, El Búnker de Chamberí se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, junto a la estación de metro Alonso Cano y muy cerca de la famosa Calle Ponzano. Su peculariadad, atención al cliente y ambiente lo posicionan como uno de los mejores bares en Chamberí Madrid.

Este bar-restaurante ofrece una experiencia gastronómica de lujo a precios más que razonables. Podrás disfrutar de innovadoras tapas propias de la cocina mediterránea junto con deliciosos cócteles, copas y vinos. El Búnker de Chamberí ofrece además un ambiente muy agradable, una excelente selección musical y un servicio de primera. El local es bastante nuevo y está decorado con un gusto exquisito.En este gastrobar destacan sobre todo sus tartares y sus espectaculares gin tonics, ¡no puedes quedarte sin probarlos!

Si estás buscando un bar para ver el futbol en pantalla gigante o para celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños, te recomendamos reservar unas mesas gratis a través de nuestra plataforma. ¡La manera más fácil de asegurarte de encontrar sitio y pasar una buena noche con amigos! Visita Privateaser y descubre todos nuestros locales.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información