El reloj de Arena se encuentra en el barrio de Chamartín, a escasos metros de la parada de Nuevos Ministerios. Este gastrobar madrileño propone una amplia carta de bebidas, desde deliciosos batidos para los más golosos hasta originales cócteles, ideales para los que tienen ganas de probar algo diferente! En defintiva, uno de los mejores bares en Chamartín en Madrid.
Podrás acompañarlos con deliciosas tapas y platos de estilo mediterráneo a precios más que razonables. El reloj de arena de Madrid es también muy recomendable para los amantes del vermut y del gin tonic. El local es muy acogedor y cuenta con un servicio excelente.
En el bar El reloj de Arena en Madrid te recomendamos este sitio si buscas un plan original y diferente de los bares de siempre. Es perfecto tanto si quieres salir a cenar con amigos, como si solo quieres tomar unas copas.
¿Tienes ganas de beber un buen cóctel en una terraza después del trabajo? ¡ Reserva ya gratis con Privateaser y organiza un afterwork con tus compañeros de trabajo!