Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Regio

Sala de alquiler en Carretera N-501 Salamanca/Madrid km.4, Santa Marta de Tormes 37900, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, España, 37900 Santa Marta de Tormes


El Hotel Regio es característico por ser un establecimiento tradicional, pero muy pintoresco. Alberga en su interior ocho de las mejores salas para eventos en España. Se encuentra situado en la carretera N-501 Salamanca/Madrid, en la localidad de Santa Marta de Tormes en Salamanca. También es conocido por sus admirables servicios que ofrecen las 24 horas del día, durante toda la semana.

Es muy veloz el WIFI en todo el Hotel Regio, las habitaciones son características por la comodidad. Son modestas e incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares y escritorios. Y aunque su decoración es sencilla y tradicional, contrasta perfecto con las recetas que se sirven en el restaurante moderno con el que cuenta este hotel. Teniendo así, los elementos necesarios para que tu evento o gala sea la más popular entre las salas de este dichoso establecimiento. Además, ofrece ocho salas diseñadas a la perfección para acoger todo tipo de actividades corporativas.

Por otra parte, cabe a destacar que podrás gozar de una cafetería y una terraza (abierta en temporada). Además, hay 2 piscinas exteriores, un gimnasio, 2 pistas de tenis y una pista de baloncesto. No esperes más para adentrarte en las instalaciones del gran Hotel Regio. En Privateaser contamos con los mejores profesionales para ayudarte en la labor de encontrar el lugar ideal, y lo mejor es que es de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información