Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Prince Park

Sala de alquiler en Calle Primavera, 3, 03501 Benidorm


1 sala de trabajo
55 pers. en pleno

Una gran experiencia hotelera es el Hotel Prince Park de Alicante. Este hermoso lugar atrae por albergar las mejores salas para eventos en Alicante y todo tipo de eventos. Se encuentra ubicado en la calle Primavera número 3 en la localidad alicantina de Benidorm. Abren sus puertas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Si buscas comodidad y al mismo tiempo diversidad al momento de organizar reuniones de empresa, el Hotel Prince Park es una atractiva alternativa. En el corazón de Benidorm, cuenta con habitaciones modernas, que están decoradas con suelos de baldosas y muebles de madera clara, y disponen de televisión y Wi-Fi gratis. Muchas de estas habitaciones tienen también balcón con una bella vista. La decoración de todo el establecimiento es muy moderna y sencilla. También hay disponible aparcamiento. Es un lugar único en la capital alicantina para organizar todo tipo de actividades corporativas. En cuanto a otras instalaciones, cuentan una cafetería-bar con terraza y si eres amante de la música, este ofrece espectáculos de música en directo. También puedes disfrutar de la piscina exterior, solárium y sala de juegos, además de mesas de billar, ping pong y gimnasio.

Descubre el Hotel Prince Park en la siempre especial localidad de Benidorm. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información