Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Posada Del Almudí

Sala de alquiler en Calle Grajera, 5, 50360 Daroca


La sobria Posada del Almudí es un establecimiento que destaca por tener algunas de las mejores salas para eventos en Zaragoza. Se encuentra situado en la calle Grajera número 5 de la localidad zaragozana de Daroca y está abierto las 24 horas, durante toda la semana para ofrecerte sus servicios. Es por ello, que para nosotros, este grandioso establecimiento es parte del top de los mejores hoteles de Zaragoza.

Uno de sus principales atractivos es que parte de este hotel ha sido erigido sobre un antiguo palacio de los siglos XV y XVI, lo que le otorga un encanto único. Si parte de tus deseos son la posibilidad de degustar la mejor gastronomía aragonesa, la Posada del Almudí sirve un exquisito desayuno buffet con productos frescos de la zona. Además de que también te ofrece las mejores habitaciones del área que, como mínimo, cuentan con TV vía satélite, conexión a internet gratuita y set de té y café gratuito. Es ideal para una junta corporativa gracias a su moderna y bella decoración que esparce un ambiente de confort que a cualquiera hace sentir a gusto.

Este hotel cuenta con todas las comodidades posibles y salas que hacen de tu estancia algo muy interactivo. El Posada del Almudí ofrece también terraza, piscina exterior y espacio para eventos. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información