Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Parador De Jávea

Sala de alquiler en Avenida del Mediterráneo, 233, 03730 Xàbia


El Parador de Jávea es un maravilloso hotel que cuenta con las mejores salas para eventos en Alicante. Caracterizado por la cordialidad de sus empleados, que están a la disposición de sus servicios de hospedaje las 24 horas del día, durante toda la semana. Este establecimiento se encuentra situado en la avenida del Mediterráneo número 233 en la localidad de Xàtiva, formando parte del área conocida como Platja de L’arenal.

Dentro del hotel Parador de Jávea, podrás maravillarte de pequeños lujos en sus decoraciones y de un estupendo restaurante con vistas al jardín, un bar informar y una estupenda terraza. También consta de un gimnasio, una piscina exterior que se ofrece dependiendo la temporada, un sauna, una sala de estar en donde se percibe un ambiente relajado y un apacible jardín. En este último podrás organizar también cualquier evento corporativo. Pero además de todo esto, el hotel cuenta con tres salones perfectos para reuniones de empresa, congresos o conferencias. la capacidad máxima de estos espacios es de 575 personas.

Una vez que quieras descansar en una de las habitaciones, te sorprenderá el confort que estas presentan. Al entrar por primera vez, apreciarás la modernidad de sus instalaciones. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te propondrán sugerencias de otros espacios con características similares al Parador de Jávea en Alicante, de de forma gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información