Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Hotel Garbi

Sala de alquiler en Carrer Pla de Carbonell, 17310 Girona


Te presentamos el Hotel Garbi, un establecimiento informal y luminoso, caracterizado por su deliciosa y variada comida mediterránea y por tener una de las mejores salas para eventos en España. El hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Girona, en la Avinguda de Baldomer Gili i Roig, 20, Calella de Palafrugell, cerca de la Palafrugell. El hote está abierto a las 24 horas, los 7 días de la semana, para que tengas el mejor servicio al momento que lo requieras.

El Hotel Garbi es un lugar que posee un ambiente tranquilo y confortable, con una decoración moderna pero sencilla. Además el recinto dispone de un sala de reuniones para que realices tu pequeño evento , ya sea una reunión con tus familiares o de trabajo. Las habitaciones son sencillas e informales y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisores pantalla plana con canales internacionales y balcones amueblados, para que disfrutes de un hermosa vista. Y las habitaciones de categoría superior incluyen bañeras de hidromasaje para que te relajes después de estar en alguna larga conferencia. Por otra parte, también hay dúplex disponibles. El hotel sirve un desayuno gratuito y dispone de un bar de tapas y un restaurante informal de cocina mediterránea con una terraza elegante. Especial para desayunos corporativos y de empresa.

Ven al Hotel Garbi en Girona, y disfruta de los servicios de este establecimiento con las mejores instalaciones que incluye un jardín para eventos y una zona de descanso, una piscina exterior y jacuzzis. También hay una sala de juegos y una piscina y un parque infantiles. Privateaser te ofrece las mejores sugerencias. Contacta con nosotros.

Leer más

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Terraza

Alojamiento

  • Acepta pernoctaciones

Horarios y ubicación de Hotel Garbi

Hotel Garbi

Carrer Pla de Carbonell
17310 Girona
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 02:00

Comentarios

Este establecimiento todavía no tiene comentarios sobre Privateaser.

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información