Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Vila De Calella

Sala de alquiler en Carrer de Sant Josep, 66, 08370 Calella


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

El Hotel Vila De Calella es un establecimiento ideal para seminarios, eventos o congresos profesionales. Se encuentra ubicado en el carrer de Sant Josep número 66, en el municipio barcelonés de Calella. Este hotel es característico por su servicio de acontecimientos acuáticos para el entretenimiento de los huéspedes. Abre las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Si quieres organizar una reunión de empresa o cualquier otro tipo de actividad corporativa en la costa de Barcelona, el Hotel Vila De Calella es el lugar perfecto. Está equipado con todos los servicios necesarios como pantalla, proyector, altavoz, internet y el mayor confort para los asistentes. Es un hotel que posee un ambiente relajado y cómodo, con una decoración bastante moderna. Las habitaciones son sencillas y cuentan con internet gratis, aire acondicionado, baños y televisores pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones superiores también incluyen escritorios y muebles de alta calidad, ideales para reunirte con los colegas de negocios. Se alquilan bicicletas y equipo para practicar deportes acuáticos. Además, hay un bar cafetería con una terraza al aire libre perfecto para disfrutar del clima de esta localidad tras una conferencia. Entre los otros servicios del hotel se incluyen un restaurante buffet informal y una piscina exterior con una zona infantil.

Descubre el Hotel Vila de Calella en la costa de Barcelona y si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información