Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Servigroup La Zenia

Sala de alquiler en Paseo del Mar, 3189 Alicante


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Si estas buscando una de las mejores salas par eventos en Alicante El hotel Servigroup La Zenia es ideal para realizar eventos de empresa o teambuilding. Ubicado en la ciudad de Orihuela en la provincia de Alicante, es especialmente situado en una zona veraniega con especiales vistas, ya que se encuentra a 20 metros de la playa. Su ubicación concreta es en la Urbanización La Zenia, Paseo del Mar numero 4. El hotel Servigroup La Zenia está considerado como uno de los especiales para celebrar cualquier tipo de evento empresarial, pero sobre todo especial para seminarios.

Este conocido local localizado justo en la zona conocida como Orihuela costa cuenta con todo tipo de servicios. Con las puertas abiertas las 24 horas y durante los 7 días de la semana, este establecimiento, es ideal para celebrar eventos empresariales. Ya que, es especialmente recomendado para empresas, y es por ellas mismas que este recinto es considerado uno de los mejores hoteles de Orihuela de la provincia de Alicante.

En el Hotel Servigroup La Zenia, uno de los grandes aspectos destacados, es su cálido ambiente paradisíaco, que conjuntamente con lo típico de este tipo de establecimiento, como lo es WIFI gratis, Tvs pantalla planas y muchas otras comodidades, también ofrece armonía con su decoración clásica pero fresca. Un ambiente agradable y con servicios para reuniones de empresa o eventos corporativos. Por otra parte, sirve comidas de tipo buffet con menús sin gluten y catering para empresas. Y es por ello, que para muchos, aquí podrás encontrar la mejor gastronomía de Orihuela y la provincia de Alicante. Además, en el Hotel Servigroup La Zenia, podrás disfrutar de salas como el centro de bienestar, el gimnasio y el sauna. Lo que lo hace el lugar ideal para relajarte tras una dura jornada de trabajo. Así que ya no esperes más, y échale un vistazo gratis a Privateaser.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información