Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Hcc Regente

Sala de alquiler en Rambla de Catalunya, 8008 Barcelona


1 sala de trabajo
45 pers. en pleno

En función de tus preferencias, el Hotel Hcc Regente en Barcelona es el establecimiento ideal para eventos de empresa o cualquier tipo de celebraciones corporativas. Su ubicación es propia del Rambla de Catalunya el en número 76, es perfecta ya que se encuentra justo en el centro de la ciudad. Es sin duda una de las mejores salas en un hotel en Barcelona.

Los miembros de Hotel Hcc Regente mantienen sus puertas abiertas en cualquier día de la semana las 24 horas. Ideal para todo tipo de empresas ya que cuenta con servicios especiales para coffe break, convenciones o hasta incluso presentaciones de productos. Hotel Hcc Regente el establecimiento es considerado como uno de los mejores hoteles de Barcelona y es por ello que se encuentra en nuestro top 10 de hoteles en Privateaser.

Entre tantas cosas que ofrece el Hotel Hcc Regente en Barcelona, destaca por su clásico y confortable ambiente. Además del WIFI Premium de 50 MB para celebrar todo tipo de reuniones, la calefacción, equipo audiovisual y alquiler de automóviles y limosinas dentro del establecimiento para celebrar seminarios. La decoración moderna y su amplio menú de comida, hace que en su salas para eventos se pueda celebrar una de las mejores fiestas de Barcelona.

No le des más vueltas y consulta toda la información de manera gratuita, notarás que cuenta todo lo que requieres para que tu evento de empresa sea perfecto.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

llegar en Hotel Hcc Regente

Hotel Hcc Regente

(Sala de alquiler)

Rambla de Catalunya

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información