Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Estanys Blaus

Sala de alquiler en Carrer Unic, s/n, 25577 Tavascan


El bonito Hotel Estanys Blaus, con balcones de madera y columnas de piedra, puede presumir de tener una ubicación privilegiada, además de contar con algunas de las mejores salas para eventos en España. Está ubicado en el carrer Unic en la localidad de Tavascan en Lleida. Este hotel de 3 estrellas es el lugar ideal para alojarse en viajes de negocios.

Este hotel rural ubicado en una hospedería de estilo alpino, está a pocos kilómetros del Pont de Lladrós y del pueblo Vall de Cardós, en el incomparable marco del pueblo de Tavascan. Las habitaciones del Hotel Estanys Blaus, cuentan con un mobiliario sencillo y un ambiente acogedor. Están equipadas con televisión, baño con bañera y Wi-Fi gratuito. Además, tienen balcón o terraza, y techos abuhardillados de madera. Las suites tienen sala de estar independientes, minibar y bañera de hidromasaje. Dispone de una sala de reunión perfecta para actividades corporativas diferentes.

El Hotel Estanys Blaus tiene un restaurante rústico y un salón con chimenea, además de una piscina cubierta y un jacuzzi. El hotel también incluye una sala de juegos con bar, un jardín espacioso, terrazas, sauna, biblioteca, zona de juegos de niños, parking, sala de reuniones y servicio de lavandería. Si estás interesado, contacta con nuestros especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste. Nuestro servicio es gratis y sin compromiso.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

llegar en Hotel Estanys Blaus

Hotel Estanys Blaus

(Sala de alquiler)

Carrer Unic, s/n

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información