Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fairplay Golf & Spa Resort

Sala de alquiler en Calle la Torre, 80, 11190 Benalup-Casas Viejas


En la calle la Torre, 80, en el municipio de Benalup-Casas Viejas, en Cádiz, encontrarás el muy lujoso Fairplay Golf & Spa Resort, un lugar que tiene algunas de las mejores salas para eventos en España. Este moderno resort es ese establecimiento que superará todas tus expectativas. Ideal para eventos corporativos. Está incluido por nosotros en la lista de los mejores hoteles para todo tipo de eventos .

Este exclusivo resort de golf, está rodeado de mucha naturaleza y se localiza muy cerca de la autovía A-2228 y a pocos kilómetros de los mejores restaurantes y bares del centro del municipio y del peñón de Gibraltar. Las habitaciones del Fairplay Golf & Spa Resort son muy espaciosas y están decoradas en estilo chic con detalles rústicos o madera. Cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, Wi-Fi, mininevera y cafetera. Las habitaciones superiores incluyen terraza y cama con dosel. Las suites tienen sala de estar independiente y zona de comedor.

Este resort sirve desayuno gratuito a sus huéspedes y ofrece visitas guiadas por toda la zona. Cuenta con 2 restaurantes, bar, gimnasio, spa, piscina exterior abierta en temporada, campo de golf, y pistas de tenis. Fairplay Golf & Spa Resort incluye estacionamiento gratuito, servicio de habitaciones, sala de reuniones y centro de negocios. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Nuestro servicio es gratis.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información