Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hacienda De Orán

Sala de alquiler en A-8029, Km 7, 41710 Utrera, Sevilla, España, 41710 Utrera


A pocos minutos de Sevilla se encuentra la Hacienda de Orán, un magnífico espacio para seminarios, eventos y celebraciones en la capital de Andalucía. Se encuentra localizada en la autovía A-8029, Km 7 en el municipio sevillano de Utrera. Esta hacienda de 4 estrellas es ese lugar del que todo el mundo habla. Es ideal para reuniones de cualquier índole ya que alberga algunas de las mejores salas para eventos en Sevilla.

Esta hacienda rural de lujo está rodeada de naturaleza, fuentes, patios andaluces y espacios muy acogedores. Las elegantes y amplias habitaciones de la Hacienda de Orán están bien equipadas y distribuidas en 2 niveles. Poseen aire acondicionado, calefacción, TV, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de zona de descanso o terraza y las suites tienen sala de estar independiente. Está disponible el servicio de habitaciones. Son múltiples los espacios, tanto interiores como exteriores, con los que este maravilloso recinto cuenta para organizar todo tipo de actividades. La capacidad máxima es de más de 6.400 personas.

La Hacienda de Orán en Sevilla ofrece a sus residentes desayuno gratuito en un comedor muy llamativo. Dispone también de piscina exterior, patio andaluz, museo de carruajes, terrazas y salones. Hay disponibilidad de parking gratuito, recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje y lavandería, y diversas salas de reuniones. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas de forma gratuita. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información