Ramses Life

Restaurante en Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid

Acerca de Ramses Life

Ramses Life, también conocido como Ramses Madrid, es un impresionante espacio gastronómico de 2.500 m², situado junto a la emblemática Puerta de Alcalá, a dos pasos del Parque de El Retiro.

Se trata de un concepto totalmente revolucionario de restaurante, que está divido en diferentes ambientes. Con Privateaser, tendrás la posibilidad de reservar o privatizar gratis estas dos salas: La zona Champagne Bar, donde dispondrás de un equipo de barmans dispuesto a cautivarte con sus mejores destilados y cócteles de autor. Podrás acompañarlos con diferentes opciones de aperitivos y picoteo de su carta de productos delicatessen. La sala Natsuki, donde se unen tradición y modernidad, arte y gastronomía. Es un espacio de colores vivos que te transportará al Tokio más sutil y elegante sin salir de la capital.

Ramses Madrid no es un local cualquiera, tanto por su excepcional servicio como por su diseño, obra única en España del famoso Philippe Starck. Cautiva tanto por su decoración como por sus platos.

Este establecimiento se adapta a todo tipo de eventos (desayunos, almuerzos, cócteles, comidas de empresa...). En sus salas privadas tendrás la posibilidad de poner tu propia música y podrás disponer de material de proyección. Para nosotros es uno de los top de restaurantes en Madrid.

Si eres una empresa, organiza tu evento en Ramses Life

Un afterwork profesional, en Ramses Life

Un cóctel profesional, en Ramses Life

Una conferencia, en Ramses Life

Una comida profesional, en Ramses Life

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos