La Taberna de Manuela

Bar en Calle de Breton de los Herreros, 35, 28003 Madrid


Aforo max

50 pers.

Rango de precios

-

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

03:00

Acerca de La Taberna de Manuela

La Taberna de Manuela se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, a dos pasos de la parada de metro Alonso Cano. Es uno de los restaurantes más conocidos de la zona y es visitado por los locales gracias a su cocina y acogedor ambiente. Nosotros no tenemos lugar a dudas de que es uno de los bares restaurantes de más éxito y es por ello que está dentro de nuestro listado de los mejores bares en Chamberí en Madrid.

Este bar restaurante madrileño es todo un homenaje al flamenco: está decorado con una magnífica colección de fotos de Paco de Lucía y cuenta con un amplio repertorio de canciones de este género musical. Además, organizan a menudo actuaciones de cantaores y guitarristas flamencos en directo. Es uno de los puntos fuertes de este establecimiento y además siempre cuenta con criticas positivas.

La Taberna de Manuela no solo destaca por su acogedor ambiente y agradable servicio, si no también por sus espectaculares embutidos y quesos, traídos desde Salamanca. Gracias a su segunda planta han conseguido un local moderno y espacioso que hará que te sientas como en casa mientras te tomas un vino o una caña con su correspondiente tapa.

Reserva ya una mesa y ven a conocer este bar con duende. Es el local perfecto para charlar con tus amigos o salir de tapeo después del trabajo a la vez que escucháis buena música. No le des más vueltas y reserva de manera gratuita en nuestra plataforma. Estamos seguros que no te arrepentirás. ¿ A qué estas esperando ?


Este local es perfecto para

  • Cumpleaños

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: Oui

Si eres un particular, organiza tu evento en La Taberna de Manuela

Un cumpleaños o una fiesta, en La Taberna de Manuela

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos