Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Mamarosa Beach

Restaurante en Passeig del Mare Nostrum, 19, 08039 Barcelona

La Barceloneta

Mamarosa Beach es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, y de eso no tenemos dudas. Se encuentra situado en el passeig del Mare Nostrum número 19-21 de la ciudad condal. Su horario es de lunes a viernes de 13h00 a 01h30, los sábados de 12h00 a 02h00 y los domingos de 12h00 a 00h30.

Una fusión de la mejor cocina italiana con recetas mediterráneas es la carta de presentación de Mamarosa Beach. Aunque sin duda lo mejor es su magnífica ubicación, junto al paseo marítimo de la playa de La Barceloneta. Se ha convertido en todo un “must” en la ciudad condal gracias a su carta de platos únicos, a sus zonas lounge o chill out, a sus cócteles irresistibles y a su música. Tiene capacidad para casi 300 personas repartidas en sus dos zonas. Por un lado, el espacio interior, para 180 comensales, y por otro la agradable terraza, cubierta y climatizada, para 120 asistentes. Sus salas son privatizables para todo tipo de acontecimientos corporativos.

Disfrutar de unas increíbles vistas hacia el mar Mediterráneo mientras se disfruta de una reunión, comida o cena de empresa es una opción de éxito seguro. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de restaurantes como éste en Barcelona de manera gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información