Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Lhardy

Restaurante en Carrera de San Jerónimo, 8, 28014 Madrid

Puerta del Sol

Lhardy es uno de los restaurantes más antiguos de la capital. Es uno de los mejores restaurantes en Cortes de Madrid, y se encuentra situado en la carrera de San Jerónimo número 8 de la capital. Este icónico establecimiento abre sus puertas desde las 13h00 hasta las 15h30 todos los días, y por la tarde de lunes a sábado de 20h30 a 23h00.

Este restaurante es perfecto para la celebración de un evento profesional porque cuenta con 6 salones diferentes, privatizables, con capacidades diferentes. Aunque el establecimiento también se puede ocupar completo, contando con un espacio total para 140 personas. Fundado en el año 1839, es uno de los restaurantes más antiguos de Madrid y también de los más emblemáticos. Tiene también con una tienda de productos artesanales y castizos, así como la propia comida que sirven para llevar. La cocina de Lhardy se considera alta cocina europea en un lugar único. La decoración, con grandes lámparas de araña, espejos, y una iluminación tenue lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una cena o comida de empresa.

Dispone, además, de servicio de aparcacoches. Seis salones diferentes, alta cocina con influencia de la gastronomía castiza más tradicional y un establecimiento único, así es Lhardy en Madrid. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondremos sugerencias de restaurantes con las mismas características. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito. ¡A disfrutar!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información