Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Chirón

Restaurante en Calle Alarcón, 27, 28341 Valdemoro

Cercanías Valdemoro

Chirón es un restaurante de cocina madrileña ubicada en la calle Alarcón número 27, en Valdemoro, Madrid. Su horario es el siguiente: martes y miércoles de 13.30 a 17.00, de jueves a sábado abierto 24 horas y domingos de 13.30 a 17.00. Es ese restaurante madrileño que superará todas tus expectativas. Tendrás la posibilidad de organizar cenas y reuniones familiares o corporativas. En Privateaser lo incluimos en el top mejores restaurantes en Madrid.

Chirón es una de las propuestas más silvestres de todo el panorama gastronómico de Madrid. Posee un ambiente espacioso y muy bien iluminado, con una decoración moderna y elegante. Resalta por su atención maravillosa y precios excelentes. El menú de este restaurante está adaptado a la cocina madrileña junto a los nuevos sabores del terruño con influencias manchegas y de otros lugares del mundo.  Si quieres planificar un evento privado o cenas de empresa, aquí tendrás una atención privilegiada.

La amabilidad y la buena comida se dan de la mano en Chirón. Dispondrás de un establecimiento moderno con excelente iluminación, para que disfrutes de un buen plato adaptado a tus exigencias. No lo pienses más y date una vuelta por el restaurante. Contacta con nuestro equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias. Desde Privateaser te propondremos otros establecimientos como este de forma totalmente gratuita. ¿A qué estás esperando?

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información