Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Madrid es una de las ciudades con más coctelerías del país por lo que buscar la perfecta para celebrar tu evento puede ser una tarea complicada. Es por ello, que con el objetivo de ayudarte, hemos creado una lista que recopila diferentes tipos de coctelerías para que escojas la que más se ajusta a tus necesidades. Las mejores coctelerías de Madrid Probablemente hay muchísimos bares de cócteles que quizás todavía no conoces en Madrid y pero en Privateaser los tenemos todos. Así que, solo tienes que echar un vistazo a nuestros diferentes tops y escoger la coctelería que más se ajuste a tus necesidades. Estos bares ofrecen una variada carta de bebidas para que nunca repitas. Además, podrás realizar diferentes tipos de eventos ya que todos se ajustarán a tu evento. No importa si es una celebración más personal como un cumpleaños o un evento profesional como una presentación o una comida o cena de empresa. Todas las coctelerías en Madrid están esperando para hacer que tu evento sea de diez. Nuestra selección te propone diferentes establecimientos que sirven cualquier tipo de cócteles: desde un tradicional mojito hasta los cócteles más originales. Muchos de las coctelerías de nuestra selección son bares con terrazas para que puedas aprovechar el sol y del buen tiempo. No le des más vueltas y visita nuestro Top Coctelerías en Madrid.

Descubran nuestras selecciones para ocasiones

VER MÁS

¿Eres un amante de los cócteles y te gustaría celebrar ese acontecimiento tan importante en un coctelería de Madrid? ¡Pues no busques más, porque has llegado al lugar indicado! En Privateaser, hemos seleccionado los mejores lugares de la capital, donde podrás degustar cócteles de escándalo. ¡No importa el evento que tengas en mente! Tenemos coctelerías para todo tipo de ocasiones! Cumpleaños, reuniones con amigos, fiestas de despedida, eventos de empresa, aniversarios, afterworks... ¡incluso presentaciones de nuevos productos! ¿Quién dijo que no se podía sorprender a tus clientes con deliciosos cócteles? ¡Seguro que estarán encantados con tu elección! Por eso, no olvides echar un vistazo a esta selección de las mejores coctelerías de la capital. Reúne a tus amigos, tus compañeros de trabajo o a quien quieras y reserva uno de los establecimientos que te proponemos. ¡Ten por seguro que cualquier ocasión será un exitazo total!

Descubran nuestras selecciones por tipo de establecimiento

VER MÁS

¿Te gustan los cócteles? ¿Eres de los que sabe apreciar todos y cada uno de los matices presentes en una de estas deliciosas bebidas? Pues en Privateaser, hemos recopilado las mejores coctelerías de la capital, donde podrás celebrar cualquier tipo de evento. Y es que, tenemos coctelerías de todo tipo. ¡Sí, sí! ¡Lo que oyes! En esta selección, encontrarás establecimientos con estilos muy diferentes: tradicionales, modernos, bohemios, con encanto, chics, sofisticadas... ¡Hay tanta variedad que podrás celebrar todo lo que quieras! Además, también contamos con coctelerías a precios más asequibles. ¡Para que puedas seguir disfrutando al máximo sin preocuparte de tu bolsillo! ¿Cómo? ¿Todavía no estás convencido! Pues te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación. Recuerda, que a través de nuestra plataforma, podrás reservar unas mesas, un espacio e incluso privatizar el lugar al completo. Es simplemente genial, ¿no? Anímate y elige una de nuestras coctelerías. ¡No te arrepentirás!

Descubran nuestras selecciones por barrio

VER MÁS

En Privateaser, sabemos lo díficil que puede llegar a ser encontrar la ubicación ideal para tu evento. Madrid nos ofrece miles de posibilidades repartidas por sus diferentes barrios. En esta guía de las mejores coctelerías de la capital, encontrarás el lugar perfecto si eres un amante de los cócteles a otro nivel. Tenemos coctelerías en Gran Vía, Malasaña, Chueca, Alonso Martínez, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Argüelles, Avenida de Brasil... ¡Por absolutamente todos las zonas de esta maravillosa ciudad! ¿A qué estás esperando entonces para reservar una de ellas? Seguro que ese acontecimiento tan importante lo merece. ¿Qué te parecería celebrar la fiesta de despedida de tu mejor amigo o amiga? ¿O quizás el cumpleaños de esa persona tan especial? Sea lo que sea, todas las coctelerías que te presentamos recibirán tus eventos con los brazos abiertos. ¡Y es que estos establecimientos cuentan con profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites! La organización de tu evento será de 10. Confía en Privateaser.

Descubra nuestra selección por calle

VER MÁS

Cócteles, cócteles y más cócteles. Esto es lo que encontrarás en las coctelerías que te presentamos a continuación. Bueno, cócteles y ¡mucho más! En Privateaser. , hemos recopilado las mejores coctelerías de Madrid donde podrás celebrar todo tipo de eventos. Estos establecimientos se encuentran repartidos por las diferentes calles de la capital. Podás seleccionar coctelerías ubicadas en Gran Vía, Ponzano, Huertas e incluso en la calle Pez. ¿No te parece genial? ¡Tienes miles de opciones donde elegir! Por eso, te aconsejamos que eches un vistazo a las que hemos seleccionado para ti. En tan solo un par de clics, econtrarás la coctelería ideal para celebrar ese acontecimiento tan importante que tienes en mente. Así que ya sabes, ve pensando el número de invitados así como el presupuesto para tu evento. No tienes de qué preocuparte... ¡Todos nuestros establecimientos podrán adaptarse a tus preferencias y necesidades! ¡Confía en nuestra plataforma y reserva gratis y sin compromiso!

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics