Top Salas para Fiestas en Madrid

¿Se te ocurre algo mejor que una celebración entre amigos en una de la mejores salas para fiestas y cumpleaños en Madrid? Si estás buscando reservar un local para celebrar fiestas privadas y para cumpleaños para estar con los tuyos, deberías consultar nuestra selección de las mejores salas para fiestas y para eventos en Madrid ciudad. Elige el mejor lugar para tu evento y no pierdas más tiempo. Sabemos que es complicado encontrar la sala de fiestas para tu evento en la capital con toda la información de internet. Es por ello, que te hemos facilitado el trabajo. Hemos creado una lista con los mejores para ti. Así, ganarás tiempo y no lo perderás en las redes. Todos nuestros establecimientos te permitirán celebrar cualquier tipo de evento a tu medida, para convertirlo en la celebración perfecta: desde una memorable fiesta de cumpleaños, hasta una celebración de graduación universitaria única o una original despedida de soltero y soltera, incluso encontraras sitios perfectos para fiestas infantiles y servicio especial para los peques. El tema de aforo no será un problema puesto que los espacios que encontrarás en la lista son muy amplios y adaptables y están equipados con el equipamiento y las instalaciones necesarias para cualquier tipo de evento, como por ejemplo aparatos de imagen y sonido. ¡No les falta de nada! Encontrarás equipamiento audiovisual, proyectores, mobiliario específico para tu evento… Además, podrás contratar otros servicios como cenas privadas para celebraciones cerveza por barriles, catering, cócteles…todo lo que necesites para poder tener la mejor comida y bebida. Para ayudarte en tu búsqueda, Privateaser trabaja con los mejores locales para fiestas y cumpleaños, que son aquellos que tienen las mejores críticas y valoraciones. Sólo tienes que consultar nuestra selección de la mejores salas para fiestas en Madrid y elegir la que más te guste, la mayoría son perfectos para celebrar cualquier tipo de evento. Consulta los servicios y precios de los locales y reserva ya gratuitamente, estamos seguros de que no te arrepentirás y tus invitados quedarán encantados cuando elijas el local ideal para fiestas. Además te invitamos a que le eches un vistazo nuestro top de los mejores locales para fiestas en Madrid.

Nuestras garantías
100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

LBK99

Cortes
Desde 40 hasta 93 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Café de Oriente Museo del Traje - Alabardero Catering

Moncloa
Desde 20 hasta 2000 pers.
Abierto hasta las 5h
3 salas
A medida

Las Tres Tablas

Prosperidad
Desde 25 hasta 80 pers.
Abierto hasta las 3h
A medida

Convite Madrid

Salamanca
2 comentarios
Desde 6 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Kerala Fusión

Plaza de Castilla
1 comentarios
Desde 15 hasta 299 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Damanava

CENTRO
Desde 5 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 22h
A medida

Big Mama Swing

Arganzuela
Desde 40 hasta 99 pers.
Abierto hasta las 5h
A medida

EO7/MAD

Argüelles
Desde 30 hasta 140 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Monedero Espacios

Chamberí
Desde 30 hasta 200 pers.
Abierto hasta las 2h30
A medida

Asfy&Co

Ciudad Jardín
1 comentarios
Desde 6 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 1h
2 salas
A medida

Jleo's

Chamberí
Desde 30 hasta 70 pers.
Abierto hasta las 2h30
1 sala
A medida

Black Star

Hispanoamérica
Desde 150 hasta 240 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Camera Studio

Chamberí
Desde 30 hasta 80 pers.
Abierto hasta las 21h
1 sala
A medida

GranVía HUB27

Gran Vía
Desde 60 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Café de Chinitas

Centro
Desde 120 hasta 150 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Open Talk

Chamberí
Desde 40 hasta 300 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

White Lab

Chamberí
Desde 20 hasta 160 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Sala Zenith

Atocha
Desde 250 hasta 729 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Espacio Recoveco

Barrio de las Letras
Desde 30 hasta 100 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Hangar 48

La Latina
Desde 5 hasta 300 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Dulce Juanita

Tetúan
Desde 10 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Family Moon

Malasaña
Desde 25 hasta 60 pers.
Abierto hasta las 22h
A medida

Espacio Se Aceptan Ideas

Quintana
Desde 10 hasta 150 pers.
Abierto hasta las 21h
2 salas
A medida

Naked Concept

Santiago Bernabéu
Desde 30 hasta 50 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

Río Creative Art Center

Puerta del Angel
Desde 15 hasta 60 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

Muelle 36

Moncloa
Desde 100 hasta 150 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

El Doblón

Salamanca
Desde 400 hasta 800 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Studio 14

Fuente del Berro
Desde 20 hasta 45 pers.
Abierto hasta las 22h
A medida

Lekanto

Atocha
Desde 40 hasta 70 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

Espacio Harley

Chamberí
Desde 20 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

¿Cómo organizar tu fiesta en una sala en Madrid?

Si estás buscando una sala en la capital para organizar tu fiesta privada, ya sea cumpleaños, despedida de soltero, boda o afterwork, con Privateaser será muy fácil encontrar la que estás buscando. Sin embargo, sabemos que no sólo el espacio es importante para que tu fiesta salga perfecta y es por ello que hemos elaborado el top tres de consejos para que organizar tu fiesta en una sala en Madrid te sea muy fácil. De forma sencillas, encontrarás a continuación los tips para que puedas disfrutar de la fiesta. Con preparación y planning todo saldrá redondo. ¡ No te preocupes ! A continuación de decimos cómo:

1. Considera el espacio y el número de personas

Tener en cuenta el espacio con el que dispondrás a la hora de realizar tu fiesta en una sala es muy importante, así como saber exactamente el número de invitados que irán a tu evento. La mejor forma de ver el espacio es acudir a uno de las salas que cuenta Privateaser para que le eches un vistazo y veas el espacio. En la sala deberás pensar en la funcionalidad y dependerá del tipo de fiesta. No es lo mismo una fiesta cóctel en la que tus invitados estarán de pie que una fiesta gala donde todo el mundo debería estar sentado. Una de las cosas que no puedes olvidar al organizar una fiesta es habilitar una zona para aquellos que sean fumadores o así mismo un pequeño balcón o terraza para que puedan disfrutar si lo desean de aire durante la fiesta. De esta forma, los invitados podrán moverse de la sala al espacio al aire libre para que puedan charlar, comer o hacer lo que quieran

2. Elige la mejor comida

Depende del tipo de fiesta que tengas en mente, el tipo de comida puede variar, pero siempre será un elemento importante en tu celebración. Querrás que haya suficiente comida durante toda la fiesta, así que es importante que pienses en la duración de toda la fiesta. No es lo mismo una fiesta con cena que una fiesta de picoteo. Hay que tener en cuenta el tipo de celebración. Lo ideal es que reserves una cantidad de comida, o menús para grupos. De está manera todo está controlado y no tendrás que preocuparte. Te recomendamos que vigiles si alguno de tus invitados tiene alergias, es vegetariano o vegano o asimismo si es celíaco.

3. Decora la sala para tu fiesta

A todos nos gustan las fiestas por todo lo alto y con una decoración bonita. En ocasiones, la decoración es un punto que destaca con respecto a otros eventos y hace que tu fiesta sea recordada por tus invitados. Sin embargo, no es siempre fácil acertar. Te recomendamos que eches un vistazo a internet y copies algunas de las ideas de otras fiestas. Por ejemplo, y para dar un toque más personal a tu fiesta puedes personalizar las servilletas o los detalles de tus invitados con sus nombres. Puedes además, solicitar ciertos colores y colocar fotos de la persona importante en el caso de que se trata de una despedida.

Lista de las mejores salas para fiestas en Madrid

Si estás en busca de una de las mejores salas de la capital para organizar tu fiesta pero sin embargo no haces más que perder el tiempo en los buscadores de internet, no te preocupes porque estás de enhorabuena. En Privateaser hemos pensado en todo y hemos seleccionado para ti las tres mejores salas para fiesta de Madrid. No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a nuestro top tres. ¡ No te arrepentirás !

Para comenzar nuestro listado hemos escogido la sala Copérnico. La sala es conocida entre los madrileños y jóvenes de la capital gracias a su estilo y ofertas. Se ubica en el barrio el barrio más estudiantil de la ciudad, Argüelles y destaca por su comunicación en los transportes públicos, bus y metro. Además, cuenta con un parking público justo enfrente. La Copérnico no te dejará indiferente y en ella podrás realizar todo tipo de fiestas. La sala cuenta con una planta con diferentes alturas. Toda la sala está rodeada de una iluminación de colores que cambia según el momento, una decoración entre cielo y mar que hacen del espacio uno original, posee tres espectaculares barras, una pista central y barias columnasl. Entre semana realizan eventos y fiestas privadas por lo que no dudes en reservar aquí para celebrar la tuya.

Café de Oriente es la segunda de las salas de nuestro top tres de las mejores salas para fiestas en Madrid. Esta sala madrileña destaca porque se trata de un museo. Concretamente es el Museo del Traje de Madrid, ofrece un recorrido por toda la historia de la indumentaria, desde piezas arqueológicas a ropas actuales de alta costura, complementadas con amplia información audiovisual. Café de Oriente es perfecta para cualquier tipo de fiesta. Además, una de las cosas que más destacan son la calidad de sus platos. Gastronomía vanguardista. Otro plus es que Café de Oriente. El Museo del Traje puede acoger eventos en su salón de actos (190 butacas), en los jardines o en su patio, así como en la sala jardín.

La cerrar nuestro top tres de las mejores salas de la capital para organizar tu fiesta en Madrid te recomendamos Urban 58. Esta sala discoteca está ubicada en Tetúan. Esta discoteca madrileña, con aforo para aproximadamente 200 personas, está recién reformada y dispone de dos barras y ropero. Ponen música de todos los estilos y el personal es muy atento y profesional. Si tienes ganas de salir a bailar y tomarte unas copas, aquí encontrarás las mejores marcas de bebidas y una buena variedad musical. Además podrás elegir entre una amplia variedad de cócteles. Urban 58 es perfecta para cualquier tipo de fiesta.