Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Salas para reuniones en Barcelona

Nuestra selección de 1 sala para seminarios

¿Estás buscando una sala de alquiler en Barcelona para celebrar una reunión? Aquí vas a encontrar la solución perfecta. Hemos creado una recopilación de las mejores salas para reuniones en Barcelona, porque en la ciudad condal hay decenas de sitios que podrían ser perfectos para ese evento tan especial. Las salas que aparecen en la lista se ajustan a la reunión todo lo posible, tanto en capacidad como en presupuesto. Pero eso no es todo, ya que gracias al sistema de filtros de nuestra plataforma web, puedes adaptar la búsqueda al máximo para que no falte nada en esa reunión corporativa tan importante. Elige según el tipo de equipamiento que necesites, ya sea material audiovisual, equipo de sonido, proyectores y pantallas, wifi e incluso servicio de catering. También decide la zona de la ciudad condal donde quieres celebrar la reunión. Incluso elige si quieres que tenga lugar en un espacio cerrado o abierto, diáfano o decorado por todos los rincones… Las posibilidades son casi infinitas. Y es que la capital catalana es una de las ciudades preferidas a la hora de organizar un evento de equipo. Es por eso que encontrar el sitio perfecto para un reunión puede parecer una tarea difícil, pero gracias a nuestra selección será muy sencillo. Descubre ya las mejores salas para reuniones en Barcelona y reserva de manera gratuita a través de Privateaser la que más te guste.

Leer más
Reserva y cancelación gratuitas
Tooltip

¿Cómo organizar una reunión exitosa?

En Privateaser nuestro objetivo no es únicamente ayudar a encontrar un lugar que cumpla con todas tus expectativas sino también y, sobre todo, acompañarte durante la organización del evento. Es por eso que vamos a dar unas claves para preparar la reunión perfecta:

1 - Transmitir un mensaje claro

El propósito de una reunión puede ser múltiple: transmitir un mensaje, hablar sobre temas específicos de la empresa, sobre objetivos, tareas y muchos otros temas interesantes. Sin embargo, para hacer que una reunión sea amena y entretenida, debes saber cómo ser sintético y claro. Para eso, necesitas un tiempo de preparación, organizar todo lo que tienes que decir y priorizar cada punto. Si el discurso resulta ser demasiado largo o demasiado denso, corres el riesgo de perder a la audiencia. Así que motívate, se conciso, practica el discurso con antelación ya que esto te permitirá tener en mente los puntos que deben abordarse y eliminar los superfluos.

2 - Evaluar los medios necesarios para el buen funcionamiento de la reunión

Si alguna vez has experimentado la sensación de una reunión interminable, no te preocupes, no eres el único. Según las encuestas, 2 de cada 5 empleados han admitido haberse inventado una excusa para no asistir a una reunión. Y no queremos que esto pase con tu reunión ¿verdad? Pues es muy simple. Primero, elige a las personas adecuadas para este evento: ¿Quién está realmente involucrado? ¿Quién le dará valor a tus palabras? No es una "clasificación selectiva", sino una evaluación de las personas más predispuestas a disfrutar de ella. Eso evitará bostezos repetitivos, malentendidos desagradables y cuadernos vacíos.

3 - No te quedes en la monotonía

Volvemos a las encuestas: el 84% de los ejecutivos de empresas con menos de 250 empleados se sienten incapaces a la hora de organizar una gran reunión, por frustración y desmotivación ante otros intentos anteriores. Así que es el momento de invertir estas cifras. Hay que hacer que los asistentes participen, intercambien ideas y creen debate.

Para lograr todo esto, es muy importante que el lugar donde se celebre la reunión sea el adecuado. Elige de entre todas nuestras salas para reuniones en Barcelona, en esta selección podrás encontrar la que se adapte mejor a las necesidades de tu evento. Por si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos un top 3 de las salas para reuniones en la ciudad condal:

  • ICON Bcn es un elegante hotel que ofrece las mejores salas para reuniones de Barcelona. Además puedes elegir si celebrarla al aire libre, bajo el cálido clima barcelonés, o en espacios interiores. El hotel se ubica en un magnífico edificio de principios del siglo XX, que pertenecía a la antigua burguesía textil catalana. El local ha sido reformado de manera moderna y elegante, con maderas y tapicerías blancas, y se ha convertido en uno de los grandes lugares de la ciudad condal. Tiene capacidad para 300 personas en sus diferentes y maravillosos espacios.
  • La Casa Llotja de Mar cuenta con nueve salas diferentes. ¡Nueve! Estamos seguros de que una de ella puede adaptarse a la capacidad y al presupuesto de tu reunión. Situada en uno de los edificios más representativos de Barcelona, la Casa Llotja de Mar representa la economía y la cultura de la ciudad. Fue construida en la segunda mitad del siglo XIV, cuyo valor principal se encuentra en sus salones, decorados con esculturas y pinturas de siglos pasados. En total son 2.000 personas las que pueden darse cita en esta increíble casa.
  • Las mejores terrazas de la capital y las mejores salas de reunión se encuentra en el Novotel Barcelona City. Elige entre sus cuatro salas totalmente equipadas para este tipo de eventos. La capacidad máxima del espacio es de más de 560 personas, sumando todas las salas. Pero su punto fuerte sin duda es que cuenta con una de las mejores terrazas de la capital. Desde ella se puede disfrutar de una de las mejores vistas del skyline barcelonés ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la avinguda Diagonal.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información